Barbour
Divisas:



YAZILIND flor corona tocado bohemio estilo guirnalda diadema para bodas festivales turismo B079K9D498

€100.71  €43.44
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B079K9D498
  • 758 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Paquete: 12 piezas;Diámetro floral de la guirnalda: que se acerca 17-18CM,para los niños también para el adulto así
  • Material: esta guirnalda de la flor hecha de las flores de seda hechas a mano de la alta calidad pero cuando una la mira se parecen a las flores verdaderas con la misma textura suave y aterciopelada.
  • Ocasión: los varios estilos que emparejan de la ropa y de los accesorios, tales como nupcial, las damas de honor o las muchachas de la flor en la boda, los festivales, la fotografía, el etc y definitivamente le hacen mirada más encantadora y llamativo
  • Producción: la ejecución hecha a mano y exquisita excelente, la comodidad que usa se prueba y se mejora continuamente.
  • Por favor, permita errores de 1-5 mm debido a la medición manual y permita una ligera diferencia de color debido a un monitor de computadora diferente.


Descripción del producto

Sobre el producto: Cada chica es Ángel y princesa. YAZILIND Ltd es la mejor opción para que usted se viste y su Childre. Este artículo es una tiara fabulosa y impresionante. Es el accesorio perfecto a su desgaste diario y boda. Hairband hermoso de la flor definitivamente le hace parecer más encantador y llamativo. La diadema artesanal delicada es un accesorio de pelo muy encantador ideal para bodas, bailes, actuaciones, fiestas u otras ocasiones especiales.

Imagen: todos los productos son fotografiados individualmente. Damos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que las fotos no tienen mucha diferencia a lo real. Debido a la reflexión, el control de color del monitor, iluminación, etc., sin embargo, la pequeña desviación podría ocurrir.

Servicio: garantía de devolución de 30 días. Si tienes pregunta o problema con el pedido y los productos, no dude contactar con nosotros a través de . Siempre estamos allí para usted.

Acerca de nosotros: la joyería de YAZILIND es una conocida marca internacional de joyería y accesorios. Desde 2008, YAZILIND se ha dedicado a la comercialización de alta calidad pero baratos joyas y accesorios de varios estilos y silencio. Nuestro objetivo es que todo el mundo puede disfrutar de sus hermosas. Cada uno nuestro producto está diseñado y producido con cuidado. Inspírese con nuestra joyería y accesorios.