Barbour
Divisas:



SHINIING KIDS Bolso De La Escuela del Niño Tridimensional 3D Material De Buceo para Los Niños Mochila Animal De La Historieta Creativa Forma del Tiburón B07FML1QPD

€77.42  €27.09
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FML1QPD
  • 858 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño 3D: colores coloridos, estimulando la iluminación visual del bebé, la forma tridimensional realista, haciendo que la imagen del tiburón sea más hermosa.
  • Resistente al agua: esta mochila para jardín de infantes está hecha de material de buceo SBR, resistente al agua, indeformable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • Gran capacidad: esta mochila para niños unisex tiene un espacioso compartimento principal en la mochila para juguetes de niños, pañales y otros artículos.
  • Ligero y compacto: esta mochila es adecuada para la forma del cuerpo de los niños, y es muy ligera, con un peso de solo 300 g, lo que reduce en gran medida la presión sobre el hombro.
  • Regalos para niños: imágenes de animales súper lindas y cremalleras divertidas deben atraer inmediatamente a su hijo y casi nunca soltar su mochila de juguete.


Descripción del producto

Adecuado para niños pequeños y estudiantes de escuela primaria
Tamaño: 15.75 * 7.48 * 6.30 pulgadas (40 * 19 * 16 cm), adecuado para niños de 1-5 años
Peso: 0.3 kg
El espacioso compartimento principal puede acomodar ropa, refrigerios, bebidas, libros, estuches para lápices, etc. para satisfacer sus necesidades.
Correa de hombro ensanchada
El ensanchamiento de la correa para el hombro reduce la presión del hombro y hace que su hijo se sienta cómodo
Nuestras mochilas son personalizadas, con caras amigables y cremalleras para mantener a sus hijos entretenidos.
Este es el tamaño perfecto para que su hijo vaya a la escuela. También se puede usar para almacenar las necesidades diarias, como sándwiches, refrigerios, cajas de jugos, tazas para sorber o botellas de agua.
Nuestra adorable y divertida familia de zoológicos, las divertidas mochilas para niños en edad preescolar llevan una pequeña familia a la escuela todos los días.