QUIÉNES SOMOS


Culturest Difusión Cultural es un proyecto personal nacido de diferentes inquietudes que me rondaban por la cabeza. Soy Teresa Morales, licenciada en Historia, Gestora Cultural, mamá a tiempo completo y forofa de Los Simpsons desde que tenía 11 añitos.

P1060610

Esta soy yo :-)

Historia es esa carrera de la que que todo el mundo te dice “qué bonita, pero qué pocas salidas tiene ¿no?”. Pues tienen razón. Entonces me lancé a hacer un máster en Gestión Cultural; para mi sorpresa, he pasado de ser una persona licenciada en algo bonito, pero muy inútil, a tener un máster que nadie sabe muy bien lo que es… “Gestora cultural, ¿y eso qué es?”. ¡Por eso he decidido gestionar mi propia cultura!

Con este proyecto, en el que cuento con la inestimable colaboración de Isabel Torres (Sabiduría Emocional) y Miguel Morales (El Rincón de Pensar), quiero ser un  vehículo de comunicación cultural. Y con cultural me refiero a cultura en todos sus ámbitos; que nadie se asuste pensando que la cultura son sólo aburridos museos y gente culta diciendo cosas ininteligibles. ¡Hay un mundo cultural tan amplio por conocer y por disfrutar que asusta!. Y a base de “sustos culturales” construiremos Culturest.