Barbour
Divisas:



MUTANG Mochila para Bicicleta 18L Mochila de Senderismo Mochila de Viaje Multifuncional Resistente al Agua y Transpirable Multicolor B07G61FXY3

€142.24  €55.35
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07G61FXY3
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tirantes acolchados ergonómicos y soporte de la espalda para una mejor ventilación y carga de relajación, por lo que la mochila copia de seguridad más luz.
  • ★ Correa ajustable para el hombro, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades, malla y diseño EVA porífero en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.
  • ★ Mochila para ciclismo de 18L (incluye todos los compartimentos), fabricada en tejido de nylon ultraligero resistente al agua y a prueba de roturas, Diseño especial de orificios para bolsa de agua (NO incluida), Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche, Bolsa desmontable para guardar tu teléfono móvil.
  • ★ Cremallera de alta calidad, hecha de materiales livianos con durabilidad, con un sistema de colgado fuerte para transportar más artículos, proporciona resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible.
  • ★ La mochila es buena para la mayoría de los deportes como escalar, acampar, ir de excursión, etc. Lugares más adecuados: quieres sentir el encanto de la naturaleza o alejarte de la opción de viajar, nuestra mochila te ofrece un viaje de vacaciones inolvidable a mochileros al aire libre.


Descripción del producto

Color:A

Mochila para bicicleta MUTANG
Esta mochila para bicicleta de 18L está especialmente diseñada para amantes de la bicicleta y senderistas. Adecuada para actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc. Con un diseño ergonómico, esta mochila te ofrece una sensación más cómoda.
Y hecho de material de alta calidad y seguro, es durable para un uso prolongado.
Seguramente contribuirá a su fantástica experiencia al aire libre.
Mochila para bicicleta
Color: azul / rojo / verde / amarillo / negro (opcional)
Material: Nylon
Tamaño del artículo: Aprox.
49 * 25 * 18cm / 19.3 * 9.8 * 7.1in
Peso del artículo: Aprox.
700 g / 1.54lb
Transpirable y cómodo
Mochila de ciclismo 18L (incluye todos los compartimentos), fabricada en tejido ultraligero resistente al agua y resistente a la rotura.
Diseño de malla y EVA porífero en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.
Alta capacidad
Hecho de tela ultraligera resistente al agua y resistente a la rotura.
La capacidad de 18L puede contener los elementos que desea colocar.
Correa ajustable
Correa ajustable para el hombro, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a sus necesidades.
Puede ajustar el tamaño de la correa para el pecho y la correa para la cintura según sus necesidades para sentirse más cómodo.