Barbour
Divisas:



Mochila de pañal KAUKKO Bolsos totes Bolsos cambiadores Mochila de viaje multifunción para el cuidado del bebé, Diseño amplio abierto, Gran capacidad, Buen organizador, Regalos recién nacidos-negro B07F6YV994

€71.25  €30.81
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07F6YV994
  • 665 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta mochila está hecha de tela de poliéster, que es suave, delicada y duradera. Tres bolsillos aislados en el paquete frontal están hechos de aluminio con aislamiento de aluminio, con preservación del calor. Hay una capa de material impermeable de PEVA que está equipado en el bolsillo delantero.
  • TAMAÑO: La dimensión es 25 * 17 * 39 cm / 9.8 * 6.7 * 15.3 pulgadas, con una capacidad de 16.6 litros y pesa 0.88kg (1.94 lbs).
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES: Gran compartimento principal para ropa y leche en polvo; bolsa interior con cremallera para iPad, bolsillo húmedo separado para ropa mojada, bolsillos de almacenamiento separados delanteros para botella de leche, bolsillo con cremallera frontal separado para toallas secas o mojadas y ropa pequeña, bolsillos laterales para acceder fácilmente a toallitas húmedas y botella y bolsillo de seguridad oculto hacia atrás para servir el teléfono y las tarjetas.
  • MULTIFUNCIÓN: Puede usarse como mochila, bandolera, bolso de mano o asegurado en la carriola, el equipaje y la carretilla. Y tendrá las manos libres para hacer lo que realmente importa, cuidar a su bebé. Es moderno y práctico, perfecto para muchas ocasiones, como ir de compras, a restaurantes, viajar, etc.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.


Descripción del producto

Color:negro

Kaukko Bolso Empresa con la historia de más de 20 años se centra en la creación y diseño de todo tipo de bolsas de lona. Como tenemos nuestra propia fábrica, la alta calidad con precio razonable es nuestra ventaja.

Nota:
1. El color real de la mochila es un poco diferente de la imagen, debido a la influencia del haz de luz.
2. El margen de error de 1-2cm es razonable debido a varios métodos de topografía.

Notas de compra:
- Lavado a una temperatura de agua de 40 grados
- Lavado de la mano
- No planchar
- No blanqueado



Información de producto

Color: negro Detalles técnicos
Peso del producto880 g
Dimensiones del producto25 x 17 x 39 cm
Tipo de materialpoliéster
Pilas necesariasNo