Barbour
Divisas:



Maxyoyo - Almohada luminosa de peluche de oso de peluche de 76,2 cm con luz nocturna LED, ideal para regalar en muñecas grandes, azul, 20 pulgadas B077N1NCGL

€120.48  €57.52
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B077N1NCGL
  • 998 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: algodón PP de alta calidad. Tamaño: 76,2 cm. Color: azul. Super suave. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • SHING: Se está oscureciendo temprano en las noches se están haciendo más y más tiempo. Qué agradable sería levantar el estado de ánimo con algo suave, colorido, cómodo y brillante. Esta almohada LED que cambia de color es el artículo perfecto, calienta la atmósfera antes de que te duermas o cuando descanses.
  • Simple: la bolsa de batería de fácil acceso está perfectamente oculta detrás de una cremallera bien cosida en uno de los bordes. La almohada requiere 3 pilas AA. Las luces LED de bajo consumo brillan en la oscuridad durante muchas horas sin necesidad de cambiar las pilas. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido en una de las esquinas del cojín para darle vida o apagarlo, por lo que no hay necesidad de acceder a la batería durante el uso normal.
  • El mejor regalo: es un juguete de felpa muy hermoso y atractivo para niños y novias, regalo de Navidad/regalo de cumpleaños para novia/esposa/niños/niñas/adolescentes.
  • Colorido oso de peluche con luz LED, calidad 100% garantizada.


Descripción del producto

Tamaño:20 pulgadas | Color:Azul

El juguete de peluche con luz LED está llegando. Brilla cuando se ponen las pilas y pulsa el botón ON. Cambia de diferentes colores y será bonito por la noche.

Este adorable y brillante peluche tiene las luces LED más coloridas en el interior. El peluche brillante no solo se ve perfecto como parte de la decoración de tu habitación, sino que también puede iluminar tu hogar.

Este maravilloso juguete de felpa es el regalo perfecto para Navidad/cumpleaños para novia/esposa/niños/niñas/adolescentes.

Las luces LED queman brillante, pero nunca se calientan.

Listo para viajar contigo, hacer la siesta más fácil, este juguete de peluche brillante quiere ser adorado. Este bonito juguete está ahora listo para una gran taza. Aparte del fuego, y necesita 3 pilas AA, que no están incluidas. Aviso: enciende el interruptor y se desliza suavemente, se puede iluminar.



Información de producto

Tamaño: 20 pulgadas|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaMAXYOYO
ColorAzul