Barbour
Divisas:


Epinki Mujer Oro 18K Collar Ronda Colgante Collar de Diamante Vestido de Noche Plata con Diamante B078S27JQS

€75.74  €34.38
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078S27JQS
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♣ Este Collar de oro de 18 quilates Esterlina del oro 18K ♣, ¡ el Collar de oro de 18 quilates Esterlina representa amor puro! ¡ todavía amo tanto!
  • ♣ ¡ cada mujer afortunada debe tener un anillo de diamantes Epinki en la boda! El Collar de oro de 18 quilates Esterlina de Epinki está parado para la felicidad, alegría, perfecta. ¡ para la gente que amas, Dale un anillo de diamante de oro de 18K de Epinki! ¡ es una verdadera expresión de la personalidad de uno!
  • ♣No te preocupes. ¡ Si usted compró el Collar de oro de 18 quilates Esterlina del oro de Epinki 18K, usted debe creer que usted tiene realmente el Collar de oro de 18 quilates Esterlina del oro 18K! Si no crees que puedo darte un certificado.¡ la forma única dentro de los anillos atrae todos los ojos! Con esta joyería Epinki usted sabe el secreto de la apariencia perfecta!
  • ♣ Joyería de Epinki ♣ es un regalo especial para tu Lieste! ¡Epinki se complace en presentarle una amplia gama de alta calidad para la persona especial en su vida! ¡Cambia con joyas de Epinki! Joyería de Epinki ♣ se adapta a cualquier ocasión, p. Boda, fiesta de día de diversión, compromiso, ceremonia de boda, fiesta de navidad, fiesta de año nuevo, fiesta de graduación, fiesta de noche, etc.
  • ♣ Cada pieza de joyería de Epinki ofrece una pequeña bolsa negra de "joyería de Epinki" y una tarjeta "para ti"♥♥


Descripción del producto

Sobre el producto:
Material: Todos los productos en nuestro almacén hechos de material de alta calidad y un uso muy cómodo;
cantidad del producto: 1 PCS
Color del producto: El mismo que la imagen (Tal vez un poco cromática. aberración)
Sobre nuestro servicio: haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio.Si usted tiene cualquier pregunta, entrenos en contacto por email, le contestaremos lo más pronto posible. Pagamos grandes atenciones a los exámenes y evaluaciones de los clientes, su apoyo y aliento serán la mayor fuerza de nosotro.Gracias.