Barbour
Divisas:


Damali Chakra pulsera: Boulder Opal Brow chakra Gemstone de cuentas hecho a mano pulsera de perlas B078GQG6CT

€90.12  €43.34
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B078GQG6CT
  • 927 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Black Onyx: una piedra de piedra self-mastery autodeterminación. que le ayuda a convertirse en el maestro de su propio destino. una buena para los empresarios inventores, a repeler energía negativa que rodea otros pueblos opiniones o ideas.
  • No utilizamos gemas semipreciosas de grado A, la "grado comercial común cuentas. Nota: reconstutited, sintético, o no tienen piedras curativas hecha por el hombre o de alimentación de equilibrio, y no va a alinear el chakra de piedra cada debe ser único y vibración el número correcto.
  • 'No se puede estirar cuerdas. "hecho a mano con acentos de 57 hilos, cable de acero trenzado, plata esterlina, langosta cierre garras.
  • Hecho a mano joyas significativa, Merchandising, espiritual y llamativo para equilibrio de Chakra, limpieza, yoga, reiki, meditación o.


Descripción del producto

Damali hecho a mano con cuentas Chakra pulseras, joyería Crystal pulseras, Pulseras de la intención de curación, protección personal y de piedras. Un clásico, elegante, pulsera de moda que es seguro para convertirse en una grapa pieza en su armario. Adecuado tanto para mujeres y hombres. Nuestros hechos a mano joyas está hecho para durar. No hacemos Jewerly con "Cuerdas elásticas" porque se rompe. Hecho a mano con cable de acero trenzado de 57 hilos, Detalles de plata de ley original, gemas, garras y seguro broche con forma cierre. Este artículo está hecho a mano y los buques de Nueva Jersey, EE. adicionales se pueden aplicar tarifas y son la responsabilidad del comprador.