Barbour
Divisas:



Cepillo De Dientes, Sónico, Cepillo De Dientes Eléctrico, Fuente De Alimentación Recargable, Ultrasónico, Resistente Al Agua, 1 Base, 4 Cabezales De Cepillos, 1 Caja - Rosa/Blanco/Negro B07FN4DG95

€174.31  €58.38
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FN4DG95
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • la limpieza potente requiere solo 310, 000 micro cepillos por minuto, que elimina hasta el 100% de la placa y las manchas en comparación con los cepillos de dientes manuales convencionales. disfrute de dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la goma de mascar y la salud oral en 14 días.
  • conveniente e inteligente, puede llevarlo a viajes de negocios o de viaje sin un adaptador y cable de CC. Temporizador inteligente de 2 minutos, recordatorio de intervalo de pausa alienta a los dentistas a recomendar hábitos de cepillado cada 30 segundos. impermeable para bañeras y duchas.
  • 3 colores, limpios, sensibles, polacos, patrones de masaje para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. diseñado con un peso ultraligero de 90 gramos, menos de la mitad del tamaño de un cepillo de dientes eléctrico ordinario. Ligero pero completamente limpio, reduce el ruido y refresca la experiencia del cepillado en comparación con los cepillos de dientes eléctricos comunes. incluye 8 encabezados de reemplazo.
  • La carga de la batería de CC admite una batería de larga duración, segura y sencilla, se apaga automáticamente cuando está completamente cargada, es compatible con cualquier fuente de alimentación. Los cepillos de dientes eléctricos son fáciles de usar en casa o mientras viajan. recordatorio de batería baja.
  • por favor permita una desviación de dimensión de 1-2 cm y una aberración ligeramente cromática, tiempo de entrega de 10-15 días.


Descripción del producto

Color:Blanco

personas aplicables: adultos

clasificación del color: blanco, rosa, negro

tipo de cepillo de dientes eléctrico: sónico

modo de carga: carga inductiva

Modo de 3 velocidades: limpieza, blanqueamiento, masaje

Tamaño Del Cepillo: 81 Mm * 14 Mm

tiempo de vida: 18 días más o menos

tiempo de carga: alrededor de 18 horas

función: motor de la suspensión magnética, cabezal doble del cepillo del doble efecto, ventajas de viaje impermeables, de alta calidad: 310000 veces / minuto, tecnología de bajo ruido, protector de dientes limpio, cabezal de cepillo doble, carga inalámbrica, segura y conveniente, recordatorio de zona inteligente de 30 segundos, carga automática de 2 minutos, luz corporal es de aproximadamente 90 gramos. Más Detalles: 1. El cuerpo del cepillo de dientes es aerodinámico y con un mango especialmente diseñado, brindará a los usuarios una mejor experiencia.. cepillo de dientes viene con ocho cabeza de cepillo de dientes.3. eje de la cabeza del cepillo de metal, estable y durable.4. IPX7 resistente al agua para todo el cuerpo y sin punto de contacto de metal que pueda resistir la inmersión submarina y la limpieza del agua.