Barbour
Divisas:


Cama de dormir para bebé recién nacido (de 0 a 24 meses) con baberos para dormir – algodón perla de alta elasticidad, súper suave, transpirable, portátil y extraíble café Talla:talla única B07F1N3LMH

€111.11  €46.83
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07F1N3LMH
  • 860 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ayuda a desarrollar la fuerza del cuello, y habilidades motoras con un diseño cómodo, ideal para la unión del bebé y el tiempo de la barriguita. Fomenta un crecimiento saludable.
  • Multifuncional, portátil y ligero, tumbona para bebé y tumbona para bebé, 100% lavable a máquina, seguro y transpirable, y es la adición perfecta para tu hogar y bebé.
  • Materiales de alta calidad ofrecidos en diseños únicos y divertidos. Cremallera sin complicaciones en la parte superior de la línea y múltiples asas para facilitar el transporte.
  • Multifuncional - Se puede utilizar en: cuna de bebé, cama de padres, cochecito, como un espacio de dormir seguro, como una cuna portátil de viaje durante las vacaciones.
  • Funda ultra suave. Ideal para la piel del bebé, perfecto como una cama de bebé, co-Sleeper, casco portátil, cacerola de descanso, tumbona, zona de juegos, cama de viaje portátil, nido del bebé, babero portátil, o una estación de juego y descanso.


Descripción del producto

Color:café


Características
Multifuncional, portátil para los padres en movimiento, y es 100% transpirable e hipoalergénico. Proporciona un entorno seguro y cómodo que permite a tu bebé descansar, descansar, descansar o jugar.
Es ligero, no tóxico y lavable a máquina y ofrece una excelente permeabilidad al aire.
Tejido suave y proporciona un clima cómodo para tu bebé.
Materiales de alta calidad y la funda es totalmente extraíble para un fácil lavado.
A tu bebé le encantará jugar y descansar en esta cómoda estación de descanso.
Ayuda a desarrollar habilidades motoras, y es ideal para el tiempo de unión durante los meses importantes de desarrollo.
¡Tu bebé se sentirá seguro en la tumbona del bebé! Proceso de descripción: todo el proceso desmontable es conveniente para la limpieza, el núcleo inferior es extraíble, y el núcleo de la valla es desmontable.
Tela: 133 x 72 sarga de algodón verde.
Relleno: cama pequeña: 100% algodón perla
Peso: 1,4 kg.
Transpirable, hipoalergénico, lavable a máquina, es perfecto como una cuna de coopelante, portátil, para bebé, tumbona o cama de bebé.
Tamaño:
Cama pequeña: 90 x 55 x 15 cm.
Colcha de 80 x 90 cm.
Almohada: 30 cm.
Adecuado para niños de 0 a 24 meses (principalmente basado en el desarrollo de la altura del bebé).
Embalaje
1 cama pequeña.
1 almohada.
1 edredón.



Información de producto

Color: café Detalles técnicos
Referencia del fabricanteWH20180626003-3