Barbour
Divisas:


Baby Potty Chair Niño Pequeño Niños Kids Training Asiento De Inodoro Easy Clean,Green B07DM4L3W1

€176.10  €87.90
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07DM4L3W1
  • 874 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cómoda bacinilla: se diseñó con cariño para la comodidad de su hijo. La cola del orinal actúa como un respaldo alto para apoyar la espalda de su hijo y el diseño ergonómico para una mayor comodidad.
  • La bacinica tiene almohadillas de goma antideslizantes.
  • Asiento para el entrenamiento del inodoro con protección contra pis: el orinal tiene un protector contra salpicaduras elevado para minimizar los derrames accidentales cuando sus hijos están siendo entrenados para usar el inodoro
  • También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues allí


Descripción del producto

Color:Green

El orinal es extremadamente cómodo, incluso para duraciones más largas. Seguro y resistente, el diseño ergonómico viene con mayor agarre y estabilidad.
También hemos incorporado un orinal cambiado que reduce el desorden y el esfuerzo, se puede vaciar con una mano. Las manijas se colocan estratégicamente para facilitar el uso, y la protección contra salpicaduras es lo suficientemente grande como para contener la marea.
La izquierda es curva y redondeada para evitar rasguños y mordiscos. Todo el concepto es para un diseño mejor, más fresco y moderno que atrae al bebé y a los padres. Es la próxima generación de entrenamiento para ir al baño.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaMeirong
Número de modelo11018
ColorGreen
Peso del producto2,5 Kg