Barbour
Divisas:



Aolvo - Orinal de entrenamiento para orinal de orinal, para niños pequeños con divertido objetivo de adelgazamiento B07BMXBYFK

€59.51  €25.64
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07BMXBYFK
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Respetuoso con el medio ambiente]: Hecho de material premium de polipropileno (nivel fijo), este mejor orinal de entrenamiento en macetas es respetuoso con el medio ambiente y sin olores. Adecuado para niños de 8 meses a 6 años.
  • [Exquisito diseño dinámico molinillo de viento]: el interesante spiner girará mientras se golpea, que atraerá la atención de los niños con diversión y hará el entrenamiento.
  • [Fácil de instalar]: viene con 2 piezas de ventosa, se adhiere a la superficie lisa, firme y fiable; o puedes colgar este orinal para bebé con un gancho.
  • [Fácil de limpiar]: este inodoro orinal de entrenamiento de rana tiene una gran boca desmontable, la superficie del cuenco es suave y se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • [Garantía]: 30 días de garantía de devolución del dinero y 12 meses de garantía de reemplazo para cualquier problema de calidad.


Descripción del producto

Color:Verde

Características:
1. La instalación y extracción del orinal del niño es rápida y fácil, se puede montar en la pared del cuarto de baño, incluyendo superficies de azulejos con sus dos fuertes ventosas, o se puede utilizar en posición vertical independiente en cualquier habitación.
2. Estar diseñado para proporcionar el entorno de entrenamiento perfecto. Puede montar fácilmente la unidad a una altura ideal para su niño en crecimiento, mejorando su equilibrio y eliminando la necesidad de taburetes.
3. El cuenco es extraíble para los padres vaciarlo y lavar en el fregadero o bañera para garantizar la limpieza e higiene para toda la familia.
4. La orinal en forma de rana atrae a los niños pequeños, ayudando a evitar la ansiedad y la distracción asociados con el entrenamiento tradicional de orinales. También es una bonita meta giratoria que proporciona risas mientras que fomenta el objetivo de tu hijo.
5. El diseño ligero te permite llevar el entrenamiento donde quiera que vayas.

Nota:
1. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
2. Puede haber una ligera desviación de la medición manual en los datos. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
3. Garantía de devolución: si por cualquier motivo no estás satisfecho con nuestros productos, simplemente puedes devolver el artículo para un reembolso completo en un plazo de 30 días.


Contenido del paquete:
1 inodoro de rana.
2 ventosas.
1 cinta adhesiva de 3 m.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaAolvo
Número de modelo7025779547641
ColorVerde