Barbour
Divisas:

A4 Nb6193 NB6193-Roy Tech - Pantalones de Forro Polar para niño, Niños, Color Azul Cobalto, tamaño Large B00SRSYQXO

€71.59  €27.33
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00SRSYQXO
  • 825 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100% poliéster. Esta camiseta está hecha de 100% poliéster. Hecho para atletas, para crear un jersey cálido y transpirable que no limita la movilidad.
  • Limpieza de la humedad: diseño innovador para traer la humedad de tu cuerpo al exterior para la evaporación, lo que te permite permanecer fresco y seco.
  • Material de liberación de manchas: las manchas no tienen problema con esta camiseta. Solo un lavado levantará manchas profundas, suciedad y sudor y sangre del tejido de la camiseta.
  • Resistente al olor – nadie quiere traer el olor del juego a casa. La camiseta tiene tela resistente a los olores que combate los malos olores y te mantiene fresco.
  • Doble nariz – cosido con un patrón de doble aguja para proporcionar la máxima durabilidad para sus actividades más duras.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:azul cobalto

Nuestros pantalones de forro polar A4 Tech están hechos con poliéster que ofrece una excelente transpirabilidad, una gama completa de movimiento y retención de la forma de la ropa. Nuestros pantalones están hechos con tecnología de absorción de humedad, antimanchas y resistente al olor, evitando que el atleta se sobrecalente, permitiendo que la humedad se escape, así como mantener los pantalones limpios al ayudar a liberar manchas, por lo que es fácil de lavar. Sobre A4: A4 filosofía es simple, creemos en ofrecer la tela de la más alta calidad, construcción y diseño a los mejores precios del mercado. Creemos en el desarrollo de relaciones fuertes y duraderas con nuestros socios comerciales y clientes. Creemos que nuestros empleados merecen ser tratados así como nuestros miembros de la familia. A4 es propiedad de la familia y funciona desde 1972. Colectivamente, tenemos 1.200 años de experiencia A4 y nuestra tenencia media de empleados es bastante larga. Creemos que esto habla de lo que somos y de lo que estamos pasando. Nuestros productos han tocado millones de atletas que han disfrutado de la tecnología, rendimiento y durabilidad incorporados en cada prenda A4. Ayudar a los atletas a realizar en y fuera del campo contribuye a la conexión que sentimos con las comunidades locales de todo el país.